Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Misiones se promocionó en Rusia

Ocurrió en el marco de la presentación del destino como sede Mundial de Fútbol de Salón para el 2019.
Foto: archivo La Nueva.

   El Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, realizó un evento de promoción para operadores de turismo de Rusia, en el marco de la presentación de la candidatura de su provincia que aspira a ser la sede del Mundial de Fútbol de Salón en 2019, según informó pulsoturistico.com.ar.

   Tras proyectar imágenes de las Cataratas del Iguazú ante unos 60 operadores turísticos de alta de gama, el ministro Dobrusin participó de una ronda de negocios donde realizó un total de 40 entrevistas y brindó información sobre la provincia.

   "Tuve varias entrevistas con operadores que querían conocer más acerca de Misiones, me preguntaban qué había aparte de las Cataratas. Lo que más los entusiasmó fueron las Misiones Jesuíticas y los Saltos del Moconá. Las preguntas más frecuentes fueron sobre el tiempo que se demora en llegar desde Iguazú al Moconá", señaló el funcionario.

   Y agregó: "El ruso es un turista que viene a Argentina alrededor de 8 días porque para ellos es un destino exótico y les queda muy lejos, entonces combinan con Brasil y Chile. Es un turista de alta gama con muy buenos recursos que buscan las mejores calidades, el mayor lujo posible, porque es un turista que gasta mucha plata". (pulsoturistico.com.ar)