Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tenis: Andrey Rubley es el primer finalista del Masters Nueva Generación de Milán

El ruso esperará por el ganador entre Hyeon Chung y Daniil Medvedev
Foto: reuter

   El ruso Andrey Rublev, número 37 del ránking ATP, tardó apenas 61 minutos este viernes en derrotar al croata Borna Coric, por 4-1, 4-3 (6) y 4-1, y se convirtió en el primer finalista del Masters Nueva Generación de Milán.

   Rublev, primer cabeza de serie del torneo milanés, en el que se miden los ocho mejores jugadores sub-21 del mundo, dio una prueba de fuerza ante Coric y se medirá en la final de mañana con el ganador del duelo entre el surcoreano Hyeon Chung y el ruso Daniil Medvedev.

   El ruso podrá cerrar su temporada con una prestigiosa final en el Masters milanés, mientras que Coric tendrá que conformarse mañana con el encuentro por el tercer puesto (EFE).

Arrancá el torneo de Maestros en Londres

   El domingo 12 de noviembre inicia el ATP World Tour Finals 2017, torneo que reune a los ocho mejores tenistas del año. 

   El grupo A/Pete Sampras esta conformado por Rafael Nadal, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y David Goffin. Por su parte, el grupo B/Boris Becker lo integran Roger Federer, Alexander Zverev, Marin Cilic y Jack Sock. 

   Los encargados de abrir el juego serán Federer y Sock (a las 11), mientras que Zverev y Cilic (a las 17) cerrarán la jornada. 

   Vale aclarar, que todo el torneo será televisado por la cadena ESPN.