Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ya se pueden eliminar los mensajes enviados por WhatsApp

La aplicación permite borrar un mensaje dentro de los 7 minutos luego de haber sido enviado. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.
Foto: La Nación y archivo La Nueva.

   WhatsApp sumó en las últimas horas una herramienta que permite borrar los mensajes enviados desde la aplicación, una de las funciones más esperadas por los usuarios.

   La opción, que ya está disponible para todos los equipos iOS, Android y Windows Phone que cuenten con la última actualización, permite borrar los mensajes solo para el usuario que los envío o bien para el receptor y el emisor.

   "Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envias un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error", se destaca en el sitio oficial de WhatsApp.

    Todos los mensajes que uno elimine serán reemplazados por un texto que dirá "este mensaje fue eliminado". Y esto será visible tanto para el emisor como el receptor del chat.

   Solo se puede borrar un mensaje dentro de los 7 minutos luego de haber sido enviado. Una vez transcurrido ese lapso ya no habrá forma de hacer uso de esta herramienta.

Cómo hacerlo

   1. Abrir la conversación y presionar sobre el mensaje que se quiere borrar.

   2. Luego seleccionar el tacho de basura o la opción eliminar.

   3. Activar una de las opciones enumeradas allí: eliminar para mí, cancelar o eliminar para todos. (Infobae)