Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Gran actualización del juego “Super Mario Run”

El update incluye el nuevo modo Remix 10, más niveles de mayor dificultad, y nuevos personajes para jugar. También ofrece un descuento del 50%.
Super Mario sigue corriendo por la libertad.

El Super Mario Run, juego que llegó a iOS hace poco más de un año y que luego comenzó a correr en equipos con Android, recibió ayer su mayor actualización.

Llegó para ambos ecosistemas con un buen número de mejoras y agregados, y con una promoción especial a la hora de comprar el juego completo.

Una de las mayores novedades que incluye el Super Mario Run es el nuevo modo de juego denominado Remix 10. Se trata de una decena de secciones breves en diferentes niveles, y que permite debloquear a la princesa Daisy para poder jugar con ella como personaje principal.

Otra primicia es World Star, un paquete de 9 nuevos niveles que se desbloquean al terminar todos los niveles regulares del juego. Los mismos están diseñados para los jugadores más experimentados de Super Mario Run, pues presentar una dificultad alta.

Nintendo incluye además la posibilidad de escuchar música de nuestro dispositivo mientras se juega en los niveles de Super Mario Run.

Finalmente, una de las novedades no está relacionada con la jugabilidad aunque podría ser la más interesante para muchos.

Por un par de semanas, Nintendo ofrecerá un descuento del 50 por ciento para comprar el juego.

Vale recordar que Super Mario Run se descarga en forma gratuita, aunque sólo permite jugar algunos niveles.

Si se desea acceder al juego completo hay que pagar 9.99 dólares. De este modo, desde ayer y hasta el 12 de octubre se puede comprarlo por 5 dólares.

Filtros en vivo

Hay novedades en el universo Instagram. La red social habilitó la posibilidad de usar máscaras en Instagram Live, o sea, mientras se comparten videos en vivo.

Muchos usuarios del mundo ya pueden acceder a esta nueva función, aunque se espera que la disponibilidad general se concrete en el transcurso de la próxima semana.

Según informan desde la plataforma, los filtros faciales ya se pueden emplear en los videos en vivo, y además han añadido un filtro de gafas de sol, exclusivo para esta modalidad, que permite cambiar el paisaje que se refleja en los cristales de las gafas al tocar la pantalla.

Para utilizar estas máscaras en los videos en vivo, hay que presionar el botón de la cara que se encuentra en la esquina inferior derecha; es posible hacerlo antes o durante una transmisión de Instagram Live.

En su perpetua puja con Snapchat, hay que recordar que los filtros para las imágenes habían aparecido en primera instancia en aquella app. Ahora, con la disponibilidad de filtros para las transmisiones en vivo, Instagram parece ganar ventaja respecto a su competidor, que no ofrece esta característica.

Sólo Instagram Stories tiene más usuarios activos al día que todo Snapchat.