Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La tienda Geek abre con algunas novedades

Cámaras deportivas de fotos y video, un mouse para gamers, una computadora para el mismo segmento y muchas cosas más para los curiosos.
Esta es la MDQ CAM Deportiva 4K.

Nuestra tienda Geek presenta esta semana varias novedades para los amantes de la tecnología y para todos aquellos que quieran soluciones reales a pequeños sucesos incómodos frente a su computadora.

Gigabyte Hulk

La HULK es una computadora gamer con un gabinete compacto, que se asemeja al de una consola. Resulta una solución ideal para quienes juegan en PC pero no quieren armar un equipo por su cuenta.

Dentro de la HULK se encuentra hardware verdaderamente poderoso. Cuenta con un procesador Core i7 6700K, 16 GB de memoria DDR4 y la placa de video puede ser una GeForce GTX 1070 o 1080.

Para el almacenamiento tiene un disco SSD de 240 GB y un disco duro tradicional de 1 TB.

Deportes en 4K

La MDQ CAM Deportiva 4K es la nueva cámara extrema de PCBOX. Como su nombre lo indica, el gran diferencial es su capacidad para grabar video en resolución 4K. Además, tiene modos de grabación Slow Motion y Time Lapse. También puede tomar fotografías de hasta 16 MP y tiene conectividad Wi-Fi.

Incluye más de 15 accesorios, como soporte para bicicleta, para remo, para trípode, clip para mochila, tope de succión para tabla de Surf, etc. Y su carcasa protectora le permite sumergirse hasta 30 metros. Su precio es de 2.499 pesos.

Para el gamer “pro”

El Cougar Attack X3 es un teclado mecánico gamer de nivel profesional, dotado de los famosos interruptores Cherry MX, que tienen una vida útil garantizada de 50 millones de pulsaciones.

En el aspecto visual el teclado de Cougar impresiona por su potente retroiluminación roja y su diseño realizado en verdadero aluminio.

También incluye una memoria interna capaz de almacenar hasta tres perfiles de configuración completos, que pueden incluir una gran cantidad de macros.

El mediano de Huawei

El P9 lite es un smartphone Android que apunta al competitivo segmento medio-alto. Tiene pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, cámara principal de 13 MP, frontal de 8 MP y autenticación mediante huella digital.

Otro de los puntos fuertes del equipo es la batería de larga duración (3000 mAh), que le permite hasta dos días de uso con una sola carga.

El P9 lite trae 16 GB de almacenamiento interno, y suma un slot para tarjetas microSD.

Primer mouse HyperX

HyperX, marca conocida por sus productos de memoria RAM y flash, ahora amplía su presencia en el mundo gamer con el lanzamiento del mouse Pulsefire. Fue diseñado para jugadores profesionales. Incluye sensor óptico con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200).

Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, lo que, en el fragor de la batalla, siempre es útil.