Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Te presentamos las mejores apps de la temporada

La oferta para Android es extremadamente amplia y en esta nota elegimos las que no te pueden faltar.
Te presentamos las mejores apps de la temporada. Tecnología. La Nueva. Bahía Blanca

Claudio Peña / RedUsers

Sabemos que las apps están en contante evolución, cada día aparecen nuevas versiones o propuestas mejoradas que incluyen novedosas opciones.

Por eso siempre hay que estar atento a las novedades que surgen en las distintas categorías. Veamos.

Power Toggles

Una de las mejores opciones para personalizar el aspecto y la funcionalidad de un dispositivo Android es mediante el uso de widgets.

Como sabemos, el sistema operativo de Google incorpora la posibilidad de agregar widgets a la pantalla pero las alternativas que nos ofrece son bastante limitadas.

Podemos hacer uso de alguna app que nos permita trabajar con widgets pero la mayoría necesita contar con Root.

Por esta razón Power Toogles es una de las mejores aplicaciones de esta selección, se trata de una app diseñada para ayudarnos en la tarea de personalizar un terminal Android gracias a la manipulación de los widgets.

Tapet

Sin duda una de las formas más sencillas para adaptar un dispositivo Android a nuestros gustos es cambiar el fondo de pantalla o papel tapiz.

Pero encontrar un fondo que nos agrade puede ser una tarea compleja.

Podemos ir un paso más allá y utilizar una app que se encargue de generar aquellos wallpapers que necesitemos. Eso es exactamente lo que hace Tapet, una app que nos presentará una serie de fondos iniciales, a los que calificaremos según nuestros gustos, con esta información Tapet se hará una idea de los wallpapers que preferimos y así podrá generarlos en adelante.

Timely

Despertar no es una tarea sencilla, menos aún con una estridente alarma que tira por la borda nuestros sueños o nos asusta con una parpadeante luz blanca y la vibración del teléfono contra el mueble de noche.

Por suerte es posible cambiar esos horribles minutos en que tomamos el teléfono para apagar la alarma por un agradable despertar, para ello utilizaremos Timely, una de las mejores aplicaciones para este año.

Glimmer

Si despertar es una de las peores experiencias de tu vida y haz llegado a odiar las alarmas de la mañana, Glimmer puede ser la solución a tus problemas.

Esta app fue diseñada para aquellos que no desean despertarse con un estridente sonido, más bien prefieren despertar poco a poco, sin sobre saltos.

Spotify Music

Spotify es sinónimo de música, por lo tanto se trata de una app que no podía estar ausente en este listado de las mejores apps del 2016.

Es gratuita para teléfonos móviles y tablets y podemos encontrarla para diversos sistema móviles pero, sin duda, la versión para Android es la más utilizada.

SoundHound

Si fuiste un fanático de Shazam te encantará esta app.

SoundHound se basa en el mismo principio que Shazam, pues se encargará de reconocer las canciones y ver las letras correspondientes, pero va un paso más allá pues no solo reconoce las canciones que están sonando en la radio o televisión, también nos permite cantar o tararear nosotros mismos y, casi por arte de magia, la reconocerá.

Musixmatch Player

Esta app no solo nos permite reproducir música con una velocidad de carga bastante impresionante, también podremos acceder a las letras de las canciones mientras estén sonando, es posible ver las letras para la música de Spotify, YouTube, Pandora o Apple Music, entre otros servicios.

Para utilizar esta opción solo será necesario que toquemos sobre la notificación que nos permite acceder al widget de Floating Lyrics y, de esta forma, veremos la letra de la canción que estemos escuchando.

PicsArt

Es todo lo que necesitamos para trabajar con nuestras fotografías.

Se trata de un eficiente, completo y sencillo estudio fotográfico, donde podremos aplicar una gran cantidad de efectos, crear collages o utilizar diversas herramientas de dibujo, directamente sobre las fotografías.

Los resultados son bastante impresionantes y requieren muy poco esfuerzo por parte del usuario ya que su interfaz es súper sencilla.