Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tiene fecha de arranque la jornada de descuentos por compras on line

Se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre.
Foto: La Nación

   El CyberMonday, la jornada de descuentos por compras on line, se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas que ofrecerán sus ofertas por Internet.

   La iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca promover las ventas de productos y servicios en el país.

   En esta cuarta edición, el CyberMonday se adelanta una semana respecto a anteriores jornadas para darle un margen de tiempo mayor a la entrega de los pedidos.

   El CyberMonday de 2014 reunió a 160 empresas y tuvo un promedio de compra on line de unos $ 3000, un 48 % superior respecto a 2013.

   El sistema de pago más utilizado por los usuarios fue el de 12 cuotas y el segmento más demandado fue el de los electrodomésticos, seguidos por la indumentaria y los paquetes turísticos.

   "Algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles", dijo Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE. (La Nación)