Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Twitter lanza Moments, su proyecto editorial de selección de contenidos relevantes

"Te ayuda a encontrar lo mejor con tan sólo pulsar un ícono", explicó la compañía.
Foto: puranoticia.cl

   Twitter anunció hoy la puesta en marcha de Moments, su proyecto editorial de selección de contenidos relevantes para los usuarios, que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

   Moments ofrecerá las historias más destacadas del día en Twitter, seleccionadas por un equipo editorial, con el objetivo de que el usuario no se pierda el contenido más destacado, ya sea relativo a noticias, deportes, entretenimiento o curiosidades.

   "Sabemos que dar con esos momentos que sólo tienen lugar en Twitter puede ser un desafío, especialmente si no sigues determinadas cuentas. Pero ya no tiene por qué serlo. Moments te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter con tan sólo pulsar un ícono", explica la compañía en su blog oficial.

   Moments está disponible en una nueva pestaña de la plataforma, que se suma a otras existentes como las de notificaciones y mensajes directos. Una vez que se pulsa, el usuario accede a un resumen de contenidos conformado por titular y descripción.

   Habrá contenidos organizados por su temática: noticias, deportes, entretenimiento y diversión.

   La experiencia se empezó a desplegar hoy en Estados Unidos y está disponible para web, iOS y Android. Más adelante, llegará a otros territorios, informó Twitter. (EFE)