Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Polaroid presentó una cámara digital instantánea

Imprime imágenes con la plataforma de tecnología Zero Ink®.
Foto: petapixel.com

   Polaroid presentó en las últimas horas la cámara digital instantánea Polaroid Snap en la feria de tecnología IFA 2015 en Berlín, Alemania.

   La Polaroid Snap entrega la espontaneidad y la simplicidad instantánea que son sinónimos de la marca, con un factor de forma tamaño bolsillo y un precio accesible.

   Además de su tamaño compacto y de la experiencia de cámara instantánea Polaroid clásica, la Polaroid Snap combina las imágenes digitales con la plataforma de la tecnología de impresión Zero Ink® para permitir a los usuarios imprimir y compartir fácilmente fotos físicas con solo presionar un botón.

   También se pueden guardar las imágenes para cargarlas fácilmente a una computadora y a cualquier plataforma de redes sociales.

   El diseño minimalista de la cámara Polaroid Snap presenta un aspecto actualizado que incorpora elementos del diseño de las cámaras instantáneas Polaroid tradicionales, como la icónica Polaroid Color Spectrum.

   Esto se logró por la intervención de la firma de diseño Ammunition, el estudio al que también se le debe la fotoimpresora instantánea Polaroid Zip y las cámaras para captar toda la acción del estilo de vida Polaroid Cube y Polaroid Cube+.

   Además, la cámara cuenta con una ranura para Micro SD que soporta tarjetas de hasta 32GB lo cual permite guardar y luego transferir y cargar fácilmente imágenes a una computadora.

   La Polaroid Snap ofrece un grupo de funciones verdaderamente únicas que incluyen diferentes modos de captura: a color, blanco y negro y el modo inspirado en la foto Polaroid clásica.

   La cámara también cuenta con un modo de cabina fotográfica, que toma 6 fotos rápidas en 10 segundos, y la opción de imprimir con o sin el formato Polaroid Classic Border Logo.

   Los usuarios también se pueden sacar selfies perfectas gracias a la función de autotemporizador de la cámara.

   La cámara estará disponible en colores negro, blanco, rojo y azul en el cuarto trimestre de 2015 a un precio de $ 99. (DyN)