Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Jugá con estos títulos si ya tenés Windows 10

La tienda universal del sistema operativo de Microsoft posee miles de alternativas para los fanáticos de los videojuegos. Las mejores propuestas.
Foto: minecraft.net

El flamante sistema operativo de Microsoft, Windows 10, cumplió un mes de vida. Durante este corto trayecto, el software cumplió 75 millones de descargas, batiendo récords dentro de la compañía.

Sin duda, Windows 10 fue uno de los SO más esperados por parte de los fanáticos y no decepcionó.

Ahora bien, ¿qué hay de su tienda de juegos? Si bien podemos instalar cualquier juego con extensión .exe.

También disponemos del Store de Windows 10, que incluye miles de juegos que, hasta hace un mes, solo estaban disponibles para dispositivos móviles, además de versiones remasterizadas de verdaderos clásicos del gaming.

Armamos una selección de las cinco mejores propuestas de la tienda universal de Microsoft, con títulos que pueden correr en las PCs más exigentes o en discretas tablets que tengan instalado el flamante sistema operativo de los de Redmond.

"Minecraft"

El reconocido juego de construcción y exploración en bloques creado por Mojang y adquirido por Microsoft se volvió un icono de este nuevo sistema operativo.

Minecraft es un emblema cultural y un símbolo del gaming actual.

La empresa aprovechó su auge y lanzó su propia versión exclusiva para Windows 10. Esta versión está optimizada para el SO y se puede descargar directamente del store de la empresa.

Una única recomendación: puede llegar a ser demasiado adictivo.

"Game Dev Tycoon"

¿Quién no quiso cumplir su sueño de diseñar un juego propio? Con Game Dev Tycoon podrás hacer eso y mucho más.

Al comenzar, tenemos una pequeña “oficina” de garaje donde empieza nuestro sueño como una start-up que deberá tomar las decisiones correctas para poder introducirse en el competitivo mundo del desarrollo de juegos.

Con el avance, la escena se irá complicando cada vez más ya que habrá que contratar profesionales, expandir la oficina y tener en cuenta muchos más factores para convertirnos en la mejor y más poderosa empresa de videojuegos del mundo. Un objetivo ambicioso.

"GTA: San Andreas"

Un verdadero clásico y, para muchos, el mejor título de la ya legendaria saga de Rockstar. La nueva versión disponible en Windows 10 es similar a la lanzada para iOS y Android, respetando el juego original e incorporando un nuevo paquete de texturas HD.

La trama ya es conocida por todos: CJ vuelve a Los Santos luego de su “exilio” en Liberty City, para asistir al entierro de su madre.

Su encuentro con la policía y pandillas locales será el punto de partida para una de las historias mejor logradas del estudio de videojuegos newyorkino, donde el clima californiano se puede palpar en cada pixel.

"Asphalt 8"

La serie Asphalt de Gameloft es una de las más longevas dentro del univero móvil. Ahora, llega a todo tipo de dispositivos, para disfrutar del juego de carreras más frenético de la industria.