Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Twitter: podrán enviarse mensajes pese a no seguirse mutuamente

"Son la mejor manera de tener conversaciones privadas", dijo la ingeniera de software de la empresa.
Twitter: podrán enviarse mensajes pese a no seguirse mutuamente . Tecnología. La Nueva. Bahía Blanca

   La red social Twitter anunció cambios en la función de mensajes directos y permitirá a sus usuarios recibir mensajes directos de otras personas, sin importar si es un seguidor o no.

   La empresa consideró respecto de los mensajes directos "son la mejor manera de tener conversaciones privadas en Twitter". "Estamos cambiando la mensajería directa para que sea más fácil comunicarse con un usuario o con un grupo de personas en cualquier parte del mundo", explicó en el blog corporativo Nhu Vuong, ingeniera de software de Twitter.

   La función se podrá ver en el perfil del usuario que tenga configurada la opción para aceptar mensajes de personas a las que no sigue. En la página de su perfil aparecerá un botón directo para enviar el mensaje.

   Para activar la función, los usuarios deben ir su perfil, luego a Configuración y entrar a la sección Seguridad y Privacidad. Cuando se despliega la opción, al final de la página se lee la frase “Recibir mensajes directos de cualquiera de tus seguidores”. Si está marcada, se podrán recibir mensajes directos. Si la persona no quiere recibirlos, tendrá que desmarcarla.

   Los cambios se pueden realizar a partir de hoy en la mayoría de los dispositivos, incluyendo aquellos que tengan los sistemas operativos iOS y Android. (Clarín)