Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lanzan la 1ª SIM del mundo que permite chatear gratis y sin límites

A partir de marzo se empezará a distribuir en varios países, comenzando por Italia.
Lanzan la 1ª SIM del mundo que permite chatear gratis y sin límites. Tecnología. La Nueva. Bahía Blanca

   WhatSim pega fuerte y se convierte en ChatSim, la primera SIM del mundo que permite a los usuarios chatear gratis y sin límites con todas las aplicaciones de mensajería instantánea usadas por más de 3.000 millones de usuarios activos todos los días.

   ChatSim hace que esto sea posible incluso sin Wi-Fi. La SIM - inventada por Manuel Zanella (38 años de edad), fundador y CEO de Zeromobile está disponible en la tienda en línea y a partir de marzo se empezará a distribuir en varios países, comenzando por Italia. Las entregas para quienes hayan pedido una SIM comenzarán, de acuerdo con lo prometido, el 26 de febrero.

   WhatSim, presentada el 21 de enero de 2015, es la primera SIM diseñada para conectar a los sistemas de mensajería más populares del mundo sin Wi-Fi.

   La noticia de su presentación se está difundiendo por el mundo.

   Por la demanda popular, la SIM está creciendo y se está expandiendo en ChatSim, la primera SIM de mensajería instantánea del mundo.

   ChatSim es la única SIM que da a los usuarios libertad para chatear en cualquier lugar, con todos los sistemas de mensajería y aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas.

   ChatSim está diseñada especialmente para aquellos que viajan frecuentemente por el mundo.

   ChatSim tiene conexión de datos en todo el mundo y cuesta solo EUR10, y, después de este gasto inicial, permite a los usuarios chatear gratis con cualquiera, en cualquier lugar del mundo, durante un año. (DyN)