Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Invernal: la 5° fecha no tendrá al "Feti" Caputo

Tampoco será de la partida Gonzalo Prozorovich, quien está suspendido.
Foto: archivo-LaNueva.

   Pasado mañana, en la pista Héctor E. Plano, comenzará a rodar la segunda parte del Campeonato Invernal 2014, organizado por el Club Midgistas del Sur. La actividad, que se desarrollará a partir de las 13.30, en el escenario de Aldea Romana, corresponderá al quinto capítulo de este tradicional certamen que hoy tiene como puntero al bahiense Claudio Roth, con 65,75 puntos.

   El ganador de la tercera fecha tiene como escolta inmediato a Gabriel Schiebelbein, también de nuestro medio, quien resultó vencedor en la última disputa, realizada el domingo antepasado, y reúne 63 unidades. Mientras que tercero se encuentra el medanense Esteban Mancini, quien se impuso en la segunda fecha, y tiene 61,5 puntos.

   El domingo la programación comenzará a rodar a las 13, con las disputas correspondientes a la categoría micromidget; para las 13.30 está prevista la presentación de los pilotos con sus respectivas unidades, y 15 minutos más tarde dar inicio a las correspondientes series clasificatorias.

   En la oportunidad no podrá competir Gonzalo Prozorovich, quien está suspendido de manera provisoria, a la espera que se expida el Tribunal de Disciplina de la Federación Regional de Automovilismo Nº 3, por los incidentes que lo tuvo como protagonista en el sector de boxes, en el transcurso de la última fecha.

   Fernando Caputo, por su parte, quien se presentó esta semana a hacer su descargo sobre otra situación informada en la cuarta fecha también, quedó en condiciones de competir informó la Federación; no obstante el “Feti” adelantó a este medio que tomó la decisión de no participar en esta oportunidad.