Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Aerolíneas Argentinas acordó descuentos para profesionales jubilados

Los beneficiarios "podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima".
Fotos: NA y Archivo La Nueva.

   Aerolíneas Argentinas y la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

   Mediante este convenio los jubilados y pensionados de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales tendrán un descuento del 30% en los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

   La línea de bandera ya había acordado convenios similares con Anses; con el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires; con el Instituto de Seguridad Social de Neuquén; con el Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia de Chubut, con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe y con la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego con la finalidad de que más gente pueda usar el avión como una opción fácil y accesible para viajar.

  El acuerdo fue firmado por el Secretario General de la Caja, Gustavo Alberto Beveraggi y por el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

   García destacó que "el avión es un medio de transporte cada vez más accesible. Para nuestra compañía son muy importantes estos pasos que estamos dando para que cada vez más argentinos puedan volar en nuestro país".

   Indicó además que este programa de beneficios "apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana".

   Señaló que "el descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima" y explicó que las operaciones se pueden realizar a través de la página web www.aerolineas.com.ar/coordinadora, ingresando el número de CUIL del jubilado a efectos de que la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina pueda validar los datos.

   Desde la compañía de bandera subrayaron que "además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional", este acuerdo permitirá que "más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas". (Télam)