Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Allanaron un quirófano clandestino en Quilmes

Detuvieron a 4 integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.
Foto: Diario Popular

   Allanaron un improvisado quirófano en las últimas horas que formaba parte de un centro asistencial clandestino destinado a atender a delincuentes heridos en Quilmes Oeste.

   En el allanamiento detuvieron a 4 integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes, que tenían en su poder gran cantidad de armas de fuego.

   Personal de la Comisaría 9ª encontró gran cantidad de material quirúrgico, además de drogas, armas y hasta autopartes de vehículos.

   Los cuatro delincuentes detenidos, tres hombres y una mujer, tenían gran cantidad de armas de fuego, comercializaban cocaína y marihuana, pero además se dedicaban a desarmar vehículos robados.

   Voceros policiales confirmaron al Diario Popular que en el procedimiento se lograron incautar 5 pistolas, 5 revólveres, 3 escopetas, 2 pistolones, una carabina, varias autopartes de vehículos robados, dinero que se sospecha proviene de la comercialización de los estupefacientes y gran cantidad de municiones.

   Además, había un handy, 6 teléfonos celulares, una balanza de precisión utilizada para el pesaje de las drogas, un Volkswagen Passat de color gris que se hallaba semidesmantelado y un BMW propiedad de uno de los delincuentes.

   Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar el operativo y no descartaron que más personas estén involucradas en la banda. (NA)