Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cada relación...

Cada relación.... Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

   Un pibe al que su pareja lo dejó posteó algo divertido en Facebook.   

   Relata el pedido de su expareja de un nuevo encuentro.

   Él se ilusiona. Recuerda todos los tristes momentos por los que pasó en estos meses.

   Y enumera: los silencios de ella, los miles de mensajes con emoticones llenos de corazones, las flores mandadas a su casa y hasta las preguntas sobre su perro y su hermanita.

   Relata que ella sigue fría, que ella “nada”, que ella “está distante”.

* * *

   No quiero generar una guerra hombres-mujeres, pero evidentemente somos distintos. Ellas parecen más frías; ellos, más apasionados. Aunque también se puede decir que ellas son más maduras y ellos, más chiquilines. Ellas, más prácticas; ellos, más soñadores. Ellas, más rebuscadas; ellos, más simples.

   Cada relación...

* * *

   Pero volvamos al gracioso relato del hombre que fue ilusionado al encuentro con su expareja.

   “Un mensaje de ella, cortito nomás, pero disipador de toda duda: 'me gustaría que nos encontremos .... podemos hablar' . Y entonces vos, recién afeitado, perfumado y con las uñas de los pies bien cortaditas (por las dudas, por si van al telo, para no rasparla como la ultima vez) vas a su encuentro en el bar de siempre. Sí, el mismo donde antes te había jurado amor eterno. Luego de las preguntas formales ella finalmente te toma de la mano, te mira tiernamente a los ojos y te dice 'mira, no quiero que estés mal, pero hace un tiempo conocí a otro flaco y estamos saliendo, pero nada serio eh ". .. Justo cuando le estás por decir que vos también la seguís amando como el primer día, algo de esa información empieza a llegar a tu cerebro, el cual a su vez te dice que le avises a tu corazón que le quedan apenas segundos de vida. Y bueno, para qué contar todo lo demás que sigue tras esa confesión. Así que volvamos mejor al 'me gustaría que nos encontremos ... ¿podemos hablar?'”.

   Aconseja con palabras fuertes no ir a ese encuentro. Y la gran duda para todos: ¿Hay que abrirse del todo o siempre es bueno estar y que sepan que estamos cerca? ¿Y los límites de esta nueva forma de relacionarse?

* * *

   Por eso. No hay reglas generales.

   Cada relación...