Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

A pura zarzuela y música española en el Municipal

Se presenta hoy a las 20.30 en la Sala Payró del Teatro el espectáculo “De España vengo”. Entrada, 120 pesos.
Los cantantes Victoria Roldán y Cristian Carrero, acompañados al piano por el destacado pianista Ezequiel Sarubbi.

Luego del exitoso estreno de Zarzuela y olé, llega a Bahía Blanca, “De España vengo”, un concierto con lo mejor de la Zarzuela y la música de cámara española.

El encuentro será hoy, a las 20.30 en la sala Payró del Teatro Municipal. La entrada general tendrá un costo de $120.

Los cantantes Victoria Roldán y Cristian Carrero, acompañados al piano por el destacado pianista Ezequiel Sarubbi, recrearán diferentes escenas del cancionero español pudiéndose escuchar fragmentos de las zarzuelas Luisa Fernanda, La Tabernera del puerto, La Verbena de la Paloma y El Gato montés entre otras y repertorio de cámara de compositores como Obradors, Turina y Rodrigo.

Victoria Roldán y Cristian Carrero han protagonizado los títulos de óperas y oratorios más relevantes de su cuerda, presentándose en diferentes escenarios entre los que se pueden mencionar el Teatro Argentino, Teatro Avenida, Teatro Municipal y Teatro Colón, Panaviera (Torre Trump) y la iglesia argentina en Roma.

Han compartido escenario con destacadas figuras del medio como Alejandro Lerner, Lito Vitale, Raúl Lavié y Elena Roger, entre otros artistas.

Han participado del festival internacional de ópera organizado por la Universidad de Panamá, con el espectáculo lírico Pasiones de ópera, Zarzuela y Olé y Ekil (Euskal Kantuen Ibilbide Luzea) sobre música vasca, la participación protagónica en la ópera de Donizetti Don Pasquale, entre una serie de conciertos, sinfónicos corales y óperas en Argentina y en el exterior.

Desde 2006 se encuentran al frente de Lyric Soul Producciones y Lyric Soul Private Foundation, promoviendo óperas, conciertos y colaborando en la creación de espacios para nuevos talentos y artistas consagrados. Fueron recientemente invitados al Festival del Caribe a realizarse en Cuba en el año entrante.

“Somos un equipo de artistas que decidimos hacer nuestro aporte para mejorar un poquito este mundo.

Por medio de la música y diferentes proyectos relacionados con el arte, buscamos tocar las almas de aquellos que lo necesiten. Creemos que las nuevas generaciones son las que debemos cuidar con mas énfasis, y es por ello, que deseamos que no haya niños en el mundo que se pierdan la maravillosa oportunidad de experimentar la música”, concluyeron.