Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Golpeó brutalmente a su novia, lo detuvieron, pero quedó en libertad a las 12 horas

Contó que salvó su vida porque alcanzó a llamar al 911 y enseguida llegó la Policía a la casa.
Foto: Facebook

   Una joven de 28 años que vive en la ciudad santafesina de Reconquista y trabaja como personal trainer denunció que fue brutalmente golpeada por su novio y difundió por las redes sociales fotos con la cara desfigurada.

    Se trata de Fedra Feresín y el hecho se produjo el sábado a la madrugada en una vivienda donde la mujer convivía con Nicolás Cosme, de 29 años, con quien está en pareja hace dos años.

   Feresín aseguró que salvó su vida porque alcanzó a llamar al 911 y enseguida llegó la Policía a la casa.

   Ella fue trasladada en ambulancia al hospital y el joven fue llevado a la comisaría, donde permaneció demorado en calidad de aprehendido una horas hasta que fue liberado.

   Intervino el fiscal Rodrigo González, quien explicó: "En principio la calificación es lesiones leves agravadas por el vínculo, por lo que no corresponde la detención, por eso estuvo aprehendido 12 horas y recuperó la libertad".

   De acuerdo con la mujer, todo comenzó porque su pareja coqueteó con otra mujer durante una reunión y cuando ella le reprochó su comportamiento, él le pegó en la cara.

   "Estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mío, ahí le dije que se comporté. Al rato se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él, pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos", detalló. (NA)