Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Murió una joven embarazada tras recibir un balazo durante una pelea entre 2 hombres que disputaban la paternidad

La chica recibió un balazo en el ojo.
Foto: lamatanzainforma.com.ar

   Una joven embarazada falleció hoy a raíz de las lesiones que le produjo un balazo en el ojo que recibió durante una pelea entre 2 hombres que discutían por la paternidad del bebé, en plena vía pública de la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes policiales.

   El hecho se registró el lunes último en la esquina de las calles Estivao y Puerto Argentino de la mencionada zona del suroeste del conurbano, y Andrea Victoria Pérez (23) falleció hoy en el hospital en el que se hallaba internada.

   Según indicaron los voceros a la agencia Télam, todo comenzó cuando Jonathan Palomino (28) y Julio Tévez (28) se enfrentaron a golpes tras mantener una fuerte discusión porque ambos tenían una relación sentimental de forma paralela con Andrea Victoria Pérez (23), quien estaba embarazada y les había asegurado a ambos que eran los padres del bebé.

   Luego de la pelea, Tévez se dirigió a su domicilio y le comentó a su familia lo sucedido, por lo que decidieron acompañarlo a la casa del otro hombre para vengarse del ataque en compañía de la joven embarazada.

   Mientras lo llamaban a gritos para que abriera la puerta del domicilio, Palomino salió a la vereda junto a su hermanastro, Jeremías Gallardo (28), y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle a Tévez y a su familia.

   Las fuentes precisaron que, durante el ataque, Pérez recibió un tiro en el ojo y quedó herida de gravedad en el suelo, tras lo cual Palomino escapó a pie antes de que el personal de la comisaría 3ª de Villa Dorrego acudiera al domicilio.

   Ahí, la Policía aprehendió al hermanastro de Palomino y una unidad del SAME trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Siempre Evita, donde murió 3 días después a raíz de las lesiones en el cráneo que le había producido el disparo.

   El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de Jorge Yametti, quien caratuló la causa como "homicidio" y ordenó las diligencias correspondientes para dar con el prófugo. (Télam)