Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Al menos 3 personas fallecieron afectadas por el frío polar

Los servicios de emergencia debieron asistir cientos de situaciones en localidades del sur bonaerense
Foto: DyN

   Al menos tres personas fallecieron en las últimas horas en las ciudades de Rafaela, La Plata y Mar del Plata afectadas por situaciones vinculadas al frío polar que se extendió por todo el país.

   En ese marco, fuentes policiales de distintas provincias reportaron que hubo tres fallecimientos vinculados con el frío, a la vez que los servicios de emergencia debieron asistir cientos de situaciones en localidades del sur bonaerense y la Patagonia por choques generados por las heladas o caídas accidentales en la vía pública.

Mirá también: Despistó un avión en Bariloche y volvieron a cerrar el aeropuerto

   En Mar del Plata, un hombre de 54 años que estaba en situación de calle fue hallado muerto hoy en la vereda de una obra de construcción cerca de avenida Luro y según el municipio era "atendido en el parador El Campito por adicciones cruzadas de alcohol y cocaína en los últimos dos años".

   En Rafaela, Santa Fe, un hombre de 41 años identificado como Rubén Suárez murió ayer en una vivienda precaria a raíz de hipotermia.

   En esa ciudad, la temperatura fue ayer de apenas 5 grados, con una sensación térmica de 0,8 grados.

Leé también: Locura por la nieve en las sierras: "Hasta la gente de Capital agarró el auto y se vino"

   Asimismo, en la ciudad de La Plata se reportó el deceso de un hombre en su casa por intoxicación, ya que había dejado encendidas anoche las hornallas de la cocina para mitigar las bajas temperaturas que se registraron en la capital bonaerense. (DyN)