Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aseguran que una estatua de la virgen de los Dolores lloró sangre

Decenas de personas se agolpan en la iglesia para comprobar el "milagro".
Foto: UNO

   Una estatua de la virgen de los Dolores lloró dos gotas de un líquido rojo similar a la sangre en la capilla del Santísimo de Santa Teresita en la ciudad de Paraná, donde los fieles se agolpan para rezar y prenderle velas.

   El hecho fue advertido este miércoles por la noche por un grupo de fieles que se reunieron a rezar y desde ese momento decenas de personas se acercaron al lugar a comprobar el "milagro".

   A toda hora, gente mayor, jóvenes, mujeres con hijos pequeños quieren ver la imagen que muestra en sus mejillas el rastro de dos gotas rojas.

   El sacerdote Diego Rauch señaló que concurrirán profesionales para determinar si el líquido que brotó de los ojos de la imagen es sangre.

   Desde la parroquia indicaron que el templo permanecerá abierto para que los fieles puedan acercarse y rezarle a la imagen.

   El fenómeno trascendió rápidamente a través de las redes sociales y desde entonces, gentes de toda la ciudad acuden al templo de calle Guillermo Saraví.

   Los fieles que concurren en masa a ver el supuesto milagro relacionan el hecho con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. (NA)