Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Recital del Indio: "No puedo hacerme cargo de lo que pasó en un predio privado"

Destacó su intención de que "las responsabilidades queden claras en los tribunales".
Foto: NA

   El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, afirmó hoy que "no" puede hacerse "cargo de lo que pasó dentro de un predio privado", en referencia al lugar donde se realizó el recital de Carlos "El Indio" Solari en el que murieron dos espectadores, y destacó su intención de que "las responsabilidades queden claras en los tribunales".

   "Como jefe comunal de Olavarría me siento y me sentiré siempre responsable de lo que pasa en mi distrito, pero no puedo hacerme cargo de lo que pasó dentro de un predio privado donde la responsabilidad era de la productora que organizó el evento", enfatizó Galli.

   En tanto, dijo estar "abierto a colaborar con la causa en todo lo que haga falta" para que "las responsabilidades queden claras en los tribunales", tomando distancia de la productora En Vivo, que organizó el show de Solari del pasado 11 de marzo en Olavarría.

Mirá también: Luego del recital del Indio Solari, renunció un funcionario de Olavarría

   "Llamé a sesiones extraordinarias para esta semana con el objetivo de ponerme a disposición del Concejo Deliberante y someterme a una interpelación que aclare mis actuaciones", precisó en declaraciones al diario Clarín.

   Además, aclaró que "el sistema de salud del municipio respondió perfectamente y que en ningún momento colapsó, a pesar de haber tenido una demanda mayor a la habitual".

   "En cuanto a la seguridad tampoco tuvimos que sufrir consecuencias dentro de la ciudad. Y frente a las 6 mil personas que quedaron varadas en la terminal sin medios para retornar a sus casas dispusimos un operativo conjunto con municipios de la zona que prestaron ayuda para resolver el problema", manifestó.

   Por último, indicó que junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se implementó "un operativo de búsqueda por toda la zona", y el pasado jueves "apareció la última persona que hasta ese momento no se había comunicado con su familia, de manera que terminó la emergencia". (DyN y La Nueva.)