Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Es muy difícil controlar a tanta gente: si uno se cae, no se ve", dijo tras ver al Indio

Dos personas perdieron la vida.
Foto: infoeme.com

   Un joven que asistió anoche al recital del Indio Solari en el que murieron al menos dos personas habló esta mañana por LU2 y dijo que "es muy difícil controlar a tanta gente".

   "Dos muertes empañan todo", aseguró Leandro Úngaro, quien tardó 12 horas desde Capital Federal a Olavarría —localidad donde se hizo el show—.

   Sobre los incidentes explicó: "Ver no se vio nada, pero el Indio en un momento paró el show diciendo que había gente desmayada. Los médicos no los podían sacar".

   "Es muy díficil saber cuánta gente fue, pero es un gentío muy grande. Donde yo estaba, estábamos cómodos", contó el joven.

   Y agregó: "Es muy difícil controlar a tanta gente: si uno se cae, no se ve".

"Roza lo religioso"

   "Es un show que excede lo músical, para muchos roza lo religioso y es muy difícil de explicar", dijo Leandro.

   Y señaló que muchos disfrutaron del show como correspondía: "Lo dijo el Indio, eran 20 que en lugar de disfrutar un show de rock, fueron a provocar disturbios".

Otros testimonios

   Varios jóvenes que concurrieron al recital aseguraron hoy que "no hubo" controles en la entrada y que tanto la llegada al predio de La Colmena como la salida "fue un caos".

   "No hubo controles de ningún tipo. No había gente de seguridad o del staff del Indio, no te cortaban la entrada y podías entrar al predio con lo que quisieras", relató a DyN uno de los asistentes al show.

   "Se notaba que el lugar estaba excedido y la gente seguía entrando incluso cuando la banda ya estaba tocando", indicaron otros espectadores. (LU2, DyN y La Nueva.)