Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La sobrina de Macri, Naiara Awada, felicitó a Cristina Kirchner por su cumpleaños

La joven actriz, hija del actor Alejandro Awada, saludó y elogió a la expresidenta.
Foto: clarin.com

   Naiara Awada, la sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada, saludó a través de su cuenta de Twitter a la expresidenta Cristina Kirchner, en el día de su cumpleaños, y los insultos no tardaron en llegar.

   Ante este tuit, que generó polémica, la joven actriz se mantuvo firme en su postura a pesar de las críticas recibidas por el saludo a Cristina Kirchner.

   "El que te va a dar tu mayor alegría es tu tío Mauri. Digo, ya que vas a ir al Bailando colgándote de su apellido y de su cargo", le dijo una seguidora, a la que le contestó que ella "no se cuelga de nadie". "No se puede ser más tarada" o "qué vende humo sos, pendeja", fueron otros de los comentarios que recibió.

   "¡Uf, el quilombo que armé por un saludo de cumple! Sigan hablando de mí mientras sigo mi hermosa carrera como actriz y me vuelven más fuerte".

   Y siguió: "Chicos, chicos, tranquis que vivimos en democracia y prefiero siempre quedarme con lo lindo de las personas. No fue más que eso. Amor para todos. Pobre gente con odio que se dedica a insultar por pensar distinto. ¡Cuánto nos falta crecer! Yo, mientras, feliz leyendo guiones".

   Naiara es hija del actor Alejandro Awada, hermano de la Primera Dama, y  manifestó en varias oportunidades a lo largo de este verano sus deseos de participar del Bailando 2017.  (Infobae y La Nueva)