Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Teje sus pulóveres con diseños de lugares turísticos que después visita y es furor en la web

Ahora tejió uno para cada festividad judía y el número 100 es un compilado.
Fotos y video: facebook.com/colorknit

   Un norteamericano que teje sus propios pulóveres con diseños de sitios que después visita se convirtió esta semana en furor en la web, luego de que se difundieran las selfies que se toma.

   Sam Barsky, aficionado al tejido, publica sus creaciones en su cuenta de Facebook y este sábado descubrió que por sus fotos se convirtió en un meme de internet, según reporta hoy timesofisrael.com.

   Un usuario de Imgur publicó la galería con sus fotos y en pocos días superó el millón de visitas sólo en esa red social.

   En las fotos, se lo ve por ejemplo posando frente al puente de Londres, vistiendo un pulóver cuyo diseño es el famoso puente.

   En otra imagen tomada en Jerusalén, usa su suéter del Muro de los Lamentos frente a ese lugar sagrado del judaísmo.

   Lo mismo en el monumento megalítico de Stonehenge, en Inglaterra.

   “Pensé que si iba a cierto lugar, debería vestirme acorde —dice Barsky—. No tengo uno favorito. Sí tengo una lista de los suéteres con los que me quiero fotografiar.”

   De acuerdo con timesofisrael.com, Barsky teje sus propios suéteres y cuenta que además tiene uno para cada festividad judía.

   Y ahora, su pulóver número 100 es uno que reproduce versiones en miniatura de otros de sus diseños. (timesofisrael.com, forward.com y elespanol.com)

Mirá cómo avanza con su diseño de parras