Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Acusan a un matrimonio de atar a sus tres hijos y quemarlos con cigarrillos

Los vecinos "nos dijeron que durante el día se escuchaban gritos y llantos de los nenes", contó el comisario.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Un matrimonio fue detenido acusado de torturar a sus 3 pequeños hijos, niños a los que la policía logró rescatar en un allanamiento en una humilde vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

   Indicaron que las víctimas de 1, 3 y 4 años estaban en estado de desnutrición y enfermos de sarna y que eran maniatados y abandonados durante todo el día.

   Por las noches eran golpeados y hasta eran quemados con cigarrillos por sus padres, una mujer de 23 años y un hombre de 40, que quedaron detenidos imputados por "tentativa de homicidio".

   "Recibimos una denuncia de la ONG y de urgencia tomamos contacto con la fiscalía, donde nos autorizaron a realizar el allanamiento. Los padres de las víctimas fueron trasladados a la seccional policial, mientras que los menores fueron llevados al Hospital Mi Pueblo por su delicado estado de salud", detalló al Diario Popular Sergio Martínez, el comisario a cargo del operativo.

   Los vecinos "nos dijeron que durante el día se escuchaban gritos y llantos de los nenes. Aparentemente, se iban de la casa y los dejaban solos. También hicieron mención a situaciones de violencia, tanto verbal como física", contó el jefe policial. (NA)