Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tiene 39 años y la detuvieron acusada de abusar de un chico discapacitado de 14

La denuncia fue presentada en San Juan por la madre del adolescente.
Foto: Pablo Presti-LaNueva.

   Una mujer de 39 años fue detenida en San Juan tras ser acusada de abuso sexual contra un chico de 14 años discapacitado, con quien habría tenido una beba, que actualmente tiene cinco meses.

   La denuncia fue presentada por la madre del adolescente, quien aseguró haber sorprendido a la mujer y a su hijo manteniendo relaciones sexuales.

   El jefe de la comisaría 34a. de San Juan, Alejandro Solar, informó que la detenida está acusada como supuesta autora del delito de "abuso sexual con acceso carnal" y que el caso está siendo investigado por el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz.

   La madre relató que la mujer ahora detenida vivía en su casa del Lote Hogar 34 de la localidad de La Bebida, en la periferia oeste de la ciudad de San Juan, desde hace algunos años, ya que la albergó porque vivía en la calle con dos hijos, que actualmente tienen cinco y ocho años.

   Ya estando en la casa de la denunciante, la mujer tuvo una beba, que actualmente tiene cinco meses y sería la hija del chico abusado, informó el Diario de Cuyo.

   La justicia investigaba si esta niña es hija del chico abusado, ya que así lo aseguró la acusada.

   La denunciante, cuya identidad no fue difundida, aseguró que su hijo padece de "fibrosis quística, que afecta los pulmones y al sistema digestivo".

   "El médico me dijo que hay un 50 por ciento de posibilidades de que él sea el padre de la nena porque esta enfermedad afecta la fertilidad, entre otras cosas", remarcó.(DyN)