Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Acudió a un accidente para socorrer a una víctima y descubrió que era su hijo; el joven murió

Ocurrió en la ciudad de La Paz. El chico tenía 19 años.
Foto: noticiaselfaro.com.ar

   Un bombero acudió a un siniestro vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años, quien murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz.

   "Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", le escribió en las redes sociales Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

   En la nota, añadió: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".

   "Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda.... HASTA SIEMPRE HIJO! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya ... Q.E.P.D CAMPEÓN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos", completó.

   El accidente se produjo el martes, alrededor de las 21:30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

   Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar encontraron tendido a Matías Perrone, de 19 años.

   El herido, hijo del bombero Perrone, fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde ayer a la madrugada murió. (DyN)