Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Apuñaló a su pareja porque pensó que le había contagiado sida e intento suicidarse

Ambos estan internados con custodia policial.

   Un hombre atacó a su pareja en Misiones con un cuchillo y le provocó heridas graves, tras lo cual intentó suicidarse, por sospechar que le había contagiado el virus del sida, informaron hoy fuentes policiales.

   El atacante y la víctima fueron internados en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde se encuentran en estado reservado, bajo vigilancia policial.

   El ataque fue perpetrado el miércoles en un asentamiento de la zona sur de Posadas.

   Al parecer, en una carta enviada a la víctima en los días previos el hombre, de 34 años, responsabilizó a la mujer por haberlo contagiado con el virus del sida.

   El incidente se desarrolló pasadas las 21 en una vivienda que la pareja compartía en el barrio Néstor Kirchner, compuesto por unidades habitaciones económicas, adonde llegó Juan José R. con el propósito de ver a Andrea Liliana F, de 33 años.

   De acuerdo con las investigaciones, el vínculo entre el hombre y la mujer desmejoró en los últimos meses después de cuatro años de convivencia y habían resuelto distanciarse, mientras el hijo de ambos, de 3 años, continuó a cargo de la madre.

   La noche de la tragedia el menor de edad, al igual que una hija de la mujer de 9 años, se encontraban en la vivienda y habrían presenciado cuando el hombre arrastró por la fuerza hasta el dormitorio a la mujer, asestándole al menos tres puñaladas en el cuello, hombro y en el pecho.

   El atacante intentó suicidarse infligiéndose un corte en el tórax, mientras que la víctima logró escapar a la calle, donde fue socorrida por un familiar que dio aviso a la policía y pidió asistencia médica para los dos heridos. (DyN)