Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se acercó a un control policial con su hijo en brazos y dijo que lo mató “porque no tenía futuro”

Les contó a los efectivos que en su familia "son todos delincuentes".

   Un hombre fue detenido tras acercarse a un control policial sobre el nuevo Puente Pueyrredón de Avellaneda para confesar que tuvo que matar a su hijo de tres años, que llevaba en brazos, porque "su familia son todos delincuentes y no tenía futuro".

   Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:00. 

   Según los uniformados cuando vieron llegar al hombre que había subido al puente por una escalera con un nene en brazos les pareció una situación normal, pero a medida que se acercaba la situación fue variando.

   El nene estaba, desnudo, pálido y presentaba lesiones contusas y escoriaciones, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y un corte profundo en el cuello.

   Según dejaron trascender algunos investigadores, cuando el hombre, de entre 25 y 30 años, se acerco a los uniformados les dijo: "Este es mi hijo y fue asesinado en un ritual".

   Los efectivos policiales, sin entender aún lo que pasaba, le sacaron al nene de los brazos y llamaron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

   Pero al arribar la asistencia medica, los especialistas comprobaron que el nene ya estaba muerto.

   El supuesto homicida fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaria 30.

   Todavía se trata de establecer si realmente era el hijo de esta persona y si fue asesinado en un ritual o alguna otra circunstancia. (NA)