Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una chica de 17 años se cayó desde un puente y se fracturó las piernas

Está internada en grave estado.
Foto ilustrativa: rionegro.com.ar

   Una adolescente de 17 años permanecía internado en grave estado en un hospital tras caer desde el puente que une Neuquén y Cipolleti en un confuso hecho en el que aún se trata de determinar las causas por las cuales cayó desde más de cinco metros.

   La adolescente que sufrió fracturas expuesta en ambas piernas fue rescatada esta madrugada por la policía, bomberos y personal médico.

   La chica cayó anoche desde el puente que une Neuquén y Cipolleti al islote que se encuentra debajo, en extrañas circunstancias.

   La Justicia y la policía aún investigan cuáles fueron las causas por las que la joven cayó de una altura de más de cinco metros.

Detalles

   El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22 y la policía dio con la adolescente de 17 años, que estaba en una de las islas del río Neuquén, cerca de las 2:30 de hoy cuando escucharon los gritos de auxilio.

   La chica tenía varias fracturas expuestas y fue trasladada rápidamente al hospital Castro Rendón.

   Según informó el oficial Alarcón, la joven es de Neuquén. Por el hecho se abrió una causa por "lesiones graves" en la que trabaja la Fiscalía Temática de Cipolletti.

   "A priori, la chica no conocería el lugar, habría intentado cortar camino y se cayó. Además en principio no tenemos datos de la intervención de terceros en esta causa", remarcó Alarcón. (NA)