Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tiene 50 años, se emborrachó y violó a su mamá de 85 en su casa

El hombre fue detenido a las horas.

   Un hombre de 50 años fue detenido luego de que, en estado de ebriedad, violara salvajemente a su madre de 85, en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, según informaron hoy fuentes policiales.

   Los voceros revelaron que este hecho se produjo ayer en horas de la madrugada cuando el hombre ingresó violentamente a la casa de su madre, situada en el cruce de San José y Teherán, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.

   Trascendió que el hombre, que se hallaba en estado de ebriedad, agredió a la indefensa octogenaria.

   Según manifestaron los informantes, el sátiro no dudó en someter a su madre vaginalmente y hasta se cree que le habría llegado a introducir un objeto de madera en sus partes íntimas.

   Tras consumar la brutal agresión, el hombre se fue del lugar.

   La hija del atacante concurrió momentos después al escenario del hecho, encontrando a su abuela en medio de una severa crisis de nervios.

   La consternada anciana, de 85 años, le contó a su nieta la tremenda situación vivida y juntas fueron a radicar la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia, de Florencio Varela.

   Con los datos que figuraban en dicho expediente, posteriormente los integrantes de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al responsable del violento episodio.

   La mujer, ante la brutal agresión sexual, apenas se defendió aplicándole arañazos a su hijo en diversas partes del cuerpo.

   Ahora la víctima deberá ser sometida a una serie de pericias, destinadas a averiguar fehacientementre la magnitud de lo ocurrido.

   Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8 (especializada en delitos sexuales) de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. (NA)