Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Le siguió pegando cuando ella ya estaba muerta", dijo una hermana de la joven asesinada a golpes

Julieta Mena tenía 23 años y apareció muerta en las últimas horas.
Foto: facebook.com/marcela.morera.3

   Una hermana de Julieta Mena, la joven asesinada a golpes en el partido bonaerense de Ramos Mejía, dijo hoy que el novio "la siguió golpeando cuando ella ya estaba muerta" y sostuvo que no había visto violencia física en la pareja, "pero sí los rasgos de un manipulador".

   "Los estudios muestran que está reventada, destruida, los órganos, la cara, las piernas. Tiene golpes de los que no te podés defender. La reventó por dentro y por fuera", expresó la hermana de la víctima mortal, que se identificó como Valeria, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

   La joven afirmó que "ella se quiso defender. El la siguió golpeando cuando ya estaba muerta".

   "Siempre pensábamos: 'Esto va a terminar mal', pero lo máximo que yo pensé era una pelea muy fuerte, escandalosa, no este final, no esta saña. No lo puedo creer".

  Asimismo, sostuvo: "No veíamos violencia física, pero sí los rasgos de un manipulador" y manifestó que "él estuvo preso por robo. Ellos estaban de novios desde antes. Ella lo amaba y lo defendía".

   "Ella era una chica tranquila, dócil. La mató el amor. La familia de él muchas veces le dijo a ella que se separe. El tenía un problema de celos. El se convirtió en otra persona cuando salió de la cárcel", contó la hermana de la víctima mortal.

   Por otra parte, afirmó que sabía que "él era violento con su pareja anterior, pero mi hermana dijo que con ella nunca. A esa chica se le veía la violencia en el cuerpo, en la cara".

   "Mi hermana iba a la casa de mis viejos cuando ellos discutían", afirmó la hermana de la víctima mortal, y sostuvo que su novio "tiene problemas de adicciones, ella le pagaba muchas cuentas". (DyN)