Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Hallaron asesinado y mutilado a un hombre en el techo de su casa

La policía detuvo a uno de sus inquilinos.

   El cadáver de un hombre de 79 años, cuyo paradero se desconoció durante unas 24 horas, fue encontrado mutilado en el techo de su propia casa, en el pueblo de Fernández Oro, cerca de la ciudad rionegrina de General Roca.

   Por el macabro asesinato, la Policía local detuvo a un joven de 20 años que alquilaba uno de los departamentos que se hallaban en la propiedad de la víctima.

   El crimen fue descubierto en la propiedad situada en Lucinda Larrosa al 400, de ese pueblo de nueve mil habitantes situado en el Alto Valle del Río Negro, y la víctima fue identificada como Juan Antonio Martínez Parra.

   Martínez Parra, encontrado muerto ayer por la tarde, era buscado desde el sábado, a partir de que una de sus nietas lo denunció como desaparecido.

   La joven había arribado a la casa para visitar a su abuelo y no lo encontró, además de notar que la vivienda estaba cerrada con un candado y faltaba una bicicleta de la propiedad.

   De acuerdo con la información difundida por el diario Río Negro, se inició una búsqueda que estuvo a cargo de policías de la comisaría 26, del grupo especial COER de la fuerza provincial, bomberos y agentes de la división Canes.

   En el marco de la investigación, se apuntó a dos inquilinos de las dos piezas que alquilaba Parra: un hombre de 35 años y un joven de 20, los cuales fueron demorados.

   En los allanamientos se secuestró ropas ensangrentadas y un hacha, que fue sometida a pericias, y finalmente el cuerpo del dueño de la propiedad en las partes altas de la casa, informó el diario Río Negro.(NA)