Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un turista estadounidense perdió su iPod y descubrió que lo halló un monje budista que se saca fotos

"Parece que quiere que recordemos Laos a través de sus ojos por el resto de nuestra vida enviándonos fotografías", escribió en su blog Scott Herder, de California.
Foto: @boboandchichi

   Un fotógrafo estadounidense que pasó sus vacaciones en Laos dijo que perdió su iPod y descubrió, gracias a una aplicación que sube todas las fotos que saca el aparato, que fue hallado por un monje budista.

   "Parece que quiere que recordemos Laos a través de sus ojos por el resto de nuestra vida enviándonos fotografías", escribió en su blog Scott Herder, oriundo de California.

   "Es como si yo estuviera viendo un mundo completamente nuevo. Para mi es una diversión ver dónde va y qué hace este chico", agregó en el artículo titulado "Viajes del monje que vive en mi teléfono".

   El iPod tiene abierta la sesión de iCloud de Herder, una aplicación que se encarga de subir a la red todas las fotos que se toman con ese aparato.

   Según contó, ya subió más de 100 fotos, entre ellas sus selfies e imágenes de sus compañeros. (La Nueva. y dailymail.co.uk)