Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La detuvieron al manejar en contramano más de 50 kilómetros en la ruta

La mujer condujo por la vía contraria todo el trayecto de Madryn a Trelew.
Foto: Archivo - La Nueva.

   Una mujer terminó detenida el martes luego de que la policía la persiguiera por manejar en contramano por más de 50 kilómetros sobre la ruta 3 que une Puerto Madryn con Trelew, en la provincia del Chubut.

   La policía tuvo que cortar el tránsito en la autovía luego de que un auto comenzó a circular por la vía contraria, poniendo en grave riesgo a los automovilistas que se dirigían desde el Valle hacia el norte.

   Por razones que se investigan, aunque se presume que podría haber estado ebria, la mujer hizo todo el trayecto de Madryn a Trelew en contramano y a toda velocidad ignorando todas las indicaciones para que pare.

   Según una versión, la mujer habría peleado previamente con su pareja a la que incluso le pegó una trompada y tras tomar las llaves del auto del hombre, se fue del lugar a toda velocidad.

   Alertado por automovilistas que se encontraban de frente a la conductora, un patrullero de la policía de Chubut comenzó a perseguir el vehículo, después la detuvieron en un estación de servicio a la salida de Trelew y quedó a disposición de la Justicia. (NA)