Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Locura, homicidio y llamadas al 911

“No dispares. Tengo al telefonista en la línea”, suplicó la mujer del hombre acusado del crimen y quien le dijo al operador: “Me están siguiendo hacia mi casa. Llegaré ahí en 20 segundos, las armas ya están afuera”.
Robert Doyle cuenta con un permiso para portar un arma escondida.

Agencia AP

En una llamada al servicio de emergencias 911 sobre un incidente de tránsito que se tornó violento, un hombre del norte de Florida (Estados Unidos) le dice al telefonista que tiene un arma "cargada y lista para disparar" contra "un loco" que trataba de sacarlo del camino.

Una mujer que iba en otro auto también llamó al número de emergencias mientras su esposo Candelario González, perseguía a Robert Eric Doyle, de 51 años.

Ambos hombres y sus esposas hablaban con los telefonistas del servicio de emergencias mientras conducían.

En un momento, se escucha a la esposa de González pidiendo a su marido que se vayan a casa. Posteriormente dijo a la policía que Doyle conducía agresivamente y que su esposo lo siguió hasta su casa para tomar su domicilio y presentar una queja.

Doyle dijo al operador: "Me están siguiendo a mi casa. Llegaré en 20 segundos, las armas ya están afuera".

Cuando los 2 autos se detuvieron frente a la casa de Doyle, se escucha a su esposa dirigirse a su marido y suplicarle que no dispare.

"No dispares. Tengo al del 911 en la línea", gritó. En ese momento se hicieron 5 disparos y González, de 44 años, murió en el acto. Una orden de arresto señala que Doyle retuvo a la familia de González apuntándole con un arma hasta que llegaron al sitio los agentes de la policía.