Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

2 chicos se filmaron teniendo sexo en un colegio y lo subieron a las redes

El episodio, que se conoció hoy, habría ocurrido durante el desarrollo de una misa.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Un joven de 14 años y una chica de 13, estudiantes de un tradicional colegio de la localidad bonaerense de Bella Vista, tuvieron sexo en el baño de la escuela, se filmaron, y luego subieron las imágenes a las redes sociales.

   Se trata de dos estudiantes del colegio San Alfonso, ubicado en la avenida San Martín al 2200, en el partido de San Miguel.

   El episodio, que se conoció hoy, habría ocurrido durante el desarrollo de una misa, situación que generó más escándalo aún entre los padres y las autoridades del establecimiento.

   El representante legal del colegio, Gustavo Juárez, explicó que "a partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente da inmediata intervención a las autoridades educativas de la región".

   "Se está abordando el tema con todos los sujetos implicados", agregó.

   Según trascendió, los chicos mantuvieron relaciones sexuales en uno de los baños del colegio y todo fue filmado por ellos mismos con un teléfono celular.

   Luego, las imágenes fueron subidas a las redes sociales tras ser difundidas a través de una aplicación en el teléfono.

   "Es un tema delicado porque pasó en un colegio. Eso demuestra que si bien tendrían que estar detrás de los chicos, no lo están", señaló Mario, padre de un alumno que asiste a la escuela, en declaraciones a la prensa.

   De acuerdo con el testimonio de una alumna del colegio, todo "pasó después de las 12:30, que es cuando termina el horario de clases y ya no hay preceptores".

   En tanto, Gisela, una adolescente que egresó el año pasado del colegio y cuyo hermano menor asiste a la escuela, se mostró sorprendida por el episodio y dijo: "Es bastante indignante, cuando lo vi fue impactante". (NA)