Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Emoción en la 300ª colación de grados de la Universidad

Beatriz Elizabeth Nielsen, con 9,91, obtuvo el mejor promedio luego de recibirse como bioquímica.
Beatriz Nielsen aparece junto a su tía y su madre, durante la ceremonia de la víspera.

La de ayer no fue una Colación de Grados más en la Universidad Nacional del Sur. Tuvo un significado muy especial ya que se llegó al número 300 en la casa de altos estudios de nuestra ciudad.

El mejor promedio de los 65 estudiantes que en la víspera recibieron su correspondiente diploma en el Aula Magna de Colón 80 correspondió a la flamante bioquímica Beatriz Elizabeth Nielsen, quien obtuvo un fantástico rendimiento de 9,91 a los largo de su desempeño como estudiante.

La ceremonia, que contó con un gran número de asistentes, estuvo presidida por el rector de la institución, doctor Mario Sabbatini y el correspondiente discurso fue ofrecido por el abogado Andrés Bouzat.

Sumándose a los festejos por esta 300ª entrega de diplomas participó el coro universitario, dirigido por el maestro Carmelo Fioriti.

A diferencia de la mayoría de las ocasiones anteriores, en esta oportunidad se realizó una sola ceremonia, a partir de las 18.

La carreras de Ingeniero Químico e Ingeniero Agrónomo tuvieron la mayor cantidad de flamantes profesionales, con 7 alumnos cada una de las mencionadas disciplinas.

Un poco más atrás se ubicaron Farmacia y Abogacía, con 6; Licenciatura en Turismo y Bioquímico, 4; Licenciatura en Economía, Ingeniería Industrial y Químicos, 3.

El listado completo con todos los flamantes profesionales que ayer recibieron su diploma puede consultarse en www.lanueva.com.