Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Murió la mujer que narró su lucha contra el cáncer en Twitter

"En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir", escribió su marido.
Murió la mujer que narró su lucha contra el cáncer en Twitter. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

   María Marie, que contó durante los últimos 7 meses a través de su cuenta de Twitter su ardua lucha para vencer al cáncer, falleció hoy en Buenos Aires, según anunció su marido por esa red social.

   "En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir", escribió esta mañana Sebastián, su esposo, desde la cuenta @kireinatatemono, la misma que durante los últimos siete meses sirvió para narrar el tratamiento, los miedos y todo por lo que pasaba la mujer mientras intentaba vencer a la enfermedad.

   María era arquitecta y tenía 43 años: su último cumpleaños lo pasó en el Sanatorio de la Providencia, de la capital argentina, desde donde seguía contando su estado de ánimo y mostraba imágenes de las visitas de Nippur, su hijo de tres.

   La mujer sufría un cáncer de ovarios con metástasis y había anunciado hace veinte días que ya no quedaba nada por hacer.

   "La suerte está echada y hay que aceptar", dijo en ese momento.

   El jueves pasado, Sebastián confirmó que ella ya no podía escribir mensajes en Twitter y comenzó a actualizar él la cuenta hasta que esta mañana informó que su mujer había fallecido. (EFE)