Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

8 de cada 10 mujeres argentinas engañarían a sus esposos con el actor de "Las mil y una noches"

Se trata de Halit Ergenc, quien interpreta a Onur Aksal.
Foto: lanacion.com

   Ocho de cada diez mujeres argentinas dispuestas a serles infieles a sus esposos los engañarían con Halit Ergenc, quien interpreta a Onur Aksal, el protagonista de la novela turca "Las mil y una noches", que es un éxito en la televisión local.

   Una encuesta realizada por un portal arrojó que el 78 % de las mujeres desearía tener un encuentro íntimo con el actor en pareja en la ficción y la realidad con la arquitecta Sherazade Eviyaoglu (encarnada por la actriz Berguzar Korel).

   Al parecer, el actor de la novela que comenzó a filmarse en 2007 y su personaje, un poderoso empresario que se enamora de una de las arquitectas de su firma, una viuda que acepta pasar una noche con él a cambio de una importante suma de dinero destinada a salvar la vida de su hijo, hace suspirar a las argentinas.

   El chileno Francisco Goic, director del sitio que realizó la encuesta, AshleyMadison,com, contó que en su país "el fenómeno que despertó la novela fue similar al de Argentina y no hay mujer que no tenga la fantasia de pasar la noche con Onur".

   "Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas", expresó.

   En la encuesta también se le preguntó a las mujeres como quisieran que fuera el encuentro con Onur.

   El 57 % prefiere una noche de pura pasión, mientras que el 35 optaría por un viaje romántico y el 8, directamente quiere una relación paralela con el actor.

   En torno a la temática que planteó la novela al comienzo, la encuesta preguntó si las mujeres infiles tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, cifra que recibió Sherazade por su primera noche de amor con Onur, a lo que el 54 % contestó que lo haría si el que hace la oferta es lindo, mientras que el 19 aceptaría el trato sin ningún tipo de pretensiones en cuanto al hombre. (NA)