Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hasta que la muerte los una de nuevo

Tulsa World

Jack y Nancy Gatewood nunca se separaron mucho en vida. Desde que hace casi 7 décadas se dedicaran el “sí quiero” el uno al otro, esta pareja de Tulsa (Oklahoma/Estados Unidos) había pasado prácticamente todos los días juntos. Tan unidos que incluso fallecieron prácticamente a la vez.

Nancy falleció el 15 de enero y su marido a la mañana siguiente, según informa el periódico Tulsa World. Los dos tenían 88 años y tuvieron 4 hijos.

Ella pasó las últimas semanas de vida hospitalizada por una rotura de cadera y una neumonía. Cuando ella dejó de respirar, su marido Jack estaba en una residencia de ancianos, ya que padecía demencia senil y no podía valerse por sí mismo. El hombre falleció a la mañana siguiente, sin saber la noticia de que su mujer había muerto.

Oficialmente, Jack falleció por culpa de un problema cardíaco. Pero su familia piensa que detrás hay algo más. “Puedo ser chapado a la antigua, pero creo que mi padre murió porque su corazón se rompió. De alguna manera él supo que su mujer ya no estaba en esta vida y la pena lo invadiera”, dijo su hijo.