Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Las entradas para el cine son los productos más comprados a través de Internet

Las mujeres prefieren comprar joyas, ropa, y artículos de salud y belleza, mientras que los hombres se inclinan por productos tecnológicos, como celulares y sus accesorios, tablets, cámaras, entre otros.

   Un estudio de TGI NET de Ibope que se realizó en el mercado local arrojó como resultado que las adquisiciones on line continúan en crecimiento mientras que las entradas para el cine son los productos más comprados en Internet.

   De acuerdo con el sondeo, las mujeres prefieren comprar joyas, ropa, y artículos de salud y belleza, mientras que los hombres se inclinan por productos tecnológicos, como celulares y sus accesorios, tablets, cámaras, entre otros.

  La muestra revela que el 35% de la población sostiene haber utilizado Internet para informarse sobre productos o servicios antes de comprarlos y el 25% adquirió alguna vez por este medio, difundió un matutino porteño.

   En tanto las personas de nivel socioeconómico alto dirigen sus adquisiciones en los primeros lugares a entretenimiento como los tickets de cine, libros y entradas para espectáculos.

  Entre los de nivel medio se distinguen los celulares y sus accesorios y los electrodomésticos y en el segmento socioeconómico bajo sobresalen los alojamientos para viajes.

  El informe consigna que "más ahorrativos que nunca, los usuarios online tienden a buscar siempre información sobre los productos que desean comprar, ya no están tan interesados en las marcas reconocidas y creen que encuentran más descuentos por Internet que en las tiendas físicas". (NA)