Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Encontró a una chica que se llama igual que su ex para viajar por 28 días

El chico no quería perder un paquete de pasajes que compró con quien era su novia.
Fotos: Clarín

   El chico canadiense que buscaba una compañera que se llame igual que su exnovia para no perder el pasaje que compró antes de viajar para fin de año, finalmente la encontró.

   Jordan Axani compró un paquete de viaje para él y su exnovia, pero su relación terminó antes de empezar el recorrido y sobre la fecha era imposible cambiar el nombre.

   Axani comenzó por las redes sociales a buscar a una chica que se llame Elizabeth Gallagher y que tenga pasaporte canadiense para poder viajar.

   Una joven con el mismo nombre apareció. Al principio pensó que viajar con un desconocido era "una locura", pero cambió de opinión luego de hablar por teléfono durante horas. "Definitivamente parecía un poco espeluznante al principio, pero ahora que he hablado con él es menos espeluznante y más impresionante", contó ella.

   El viaje está programado para el 21 de diciembre en la ciudad de Nueva York y continuará en Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi antes de terminar en Toronto el 12 de enero. Axani, prometió filmar y sacar fotos en el viaje y compartirlo en las redes sociales. (Clarín)