Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

LG se instala con el G3, smartphone de alta gama

Te mostramos cuáles son todas sus virtudes y una variante. Se puede conseguir a través de Comunidad Movistar (www.movistar.com.ar/comunidad). Franco Pignol / fpignol@lanueva.com
Este smartphone, con todos sus detalles de diseño, es la nueva estrella de LG que ya está disponible en Movistar.

Nadie puede desconocer las virtudes de los smartphones más vendidos del planeta. Estamos hablando de los iPhone y de los Samsung Galaxy.

Sobre todo si hablamos de diseño y prestancia (en los de la marca surcoreana) y de calidad en general (en los de la frma de Cupertino, California).

Pero se están olvidando de alguien que viene haciendo las cosas muy bien y de a poco se está quedando con una parte del mercado de los teléfonos inteligentes.

Estamos hablando de los pertenecientes a otro conglomerado proveniente de Seúl (Corea del Sur). Los siempre presentes LG.

Lo último

Detengámonos en el último que sacó: el LG G3.

Se trata de un smartphone que viene con Android 4.4.2 Kit Kat (con apps propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security ), con botón trasero, pantalla de 5,5 pulgadas y Quad HD.

En cuanto al software cuenta con una memoria interna de 16GB y procesador Quadcore 2.5ghz.

Otro de los detalles no menos importantes para un producto de alta gama es su cámara.

Acá encontramos 13mp con auto focus láser y flash dual.

¿La batería? es extraíble de 3.000 mah.

Tiene diseño metálico ultra ligero y está disponible en 2 colores: negro metalizado y blanco nacarado.

En la Argentina

Movistar informó que sus clientes de Argentina ya pueden adquirirlo desde el micrositio de Comunidad Movistar (www.movistar.com.ar/comunidad) con beneficios exclusivos por el lanzamiento y por tiempo limitado.

El precio de lista del equipo es de 11.065 pesos aunque habría que consultar en la web de la empresa si aún existen precios y beneficios promocionales.

Ingresando a www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y los planes de la compañía.

La versión "light"

Poco después de lanzar la versión "mini" y más asequible del LG G3 (G3 Beat), el gigante de Corea del Sur ha dado a conocer una nueva variante de su terminal estrella: también funciona con Android KitKat 4.4.2 y cuenta con unas especificaciones algo inferiores a las del LG G3 original.

Tiene pantalla de 5,5 y resolución de 960 x 540pxls, bajo la que se esconde un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz. Tiene 1GB de memoria RAM, y 8GB de interna.