Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Monte: eligieron a las 16 aspirantes a reina

La ganadora obtendrá 7 mil pesos en órdenes de compra.
Fotos: Agencia Monte Hermoso

   El jurado de la XXII Fiesta Nacional de la Primavera, que se realiza en Monte Hermoso, seleccionó esta tarde a las 16 chicas que competirán por ser la reina el próximo viernes.

   Las elegidas de Bahía Blanca son Mayra Antonella Troyansky, de 19 años; Francisca Pérez, de 15 y Juliana Victoria Celani, de 18 años.

   Representando a Monte estarán Lucero Mastrangelo, de 17 años;  Micaela Bruzzone, de 17; Rebeca Sol Niederecker, de 20 años; Maria Belén Larsen, de 20 y Katherine Grande, de 16 años.

   Las demás participantes son Carolina Belén Wiedemann, de 22 años oriunda de 30 de Agosto (Trenque Lauquen); Jaqueline Wanda Schumacher, de 18 años y Maria José Fernández, de 17 años, ambas de Tornquist.

   También Fiama Mir, de 18 años y Milagros Antonella Pereira, de 15; las dos de Adolfo Gonzales Chaves. Maria Mercedes Simonetti, de 17 de Pigüe; Daiana Jaqueline Madurga, de 22 de Tres Arroyos y Nadia Yamila Santori, de 20 de Mar del Plata.

   La ganadora obtendrá un premio de 7 mil pesos en órdenes de compra, mientras que la primera princesa recibirá 5 mil y la segunda princesa 3 mil.

   La selección eliminó a 19 participantes.