Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

YouTube planea lanzar un servicio de música por streaming

El servicio, que funcionaría dentro del sitio de videos, pondría a disposición de los usuarios música de manera ininterrumpida.

   El nuevo producto de Google, llamado "YouTube Music Key", ofrecería a los usuarios el acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones por un valor de 9,99 dólares por mes, según medios de prensa europeos.

   El servicio, que funcionaría dentro del sitio de videos Youtube, pondría a disposición de los usuarios música de manera ininterrumpida, sin publicidad y con la posibilidad de acceso sin conexión a Internet, publicó el sitio especializado Android Police.

   La información dada a conocer de manera extraoficial señala que "Youtube Music Key" ofrecería a los usuarios una prueba gratuita de 30 días antes de comenzar el cobro mensual y se uniría al ya existente "Google Play Music".

   El gigante de Internet habría añadido en la nueva plataforma "más de 20 millones de canciones de alta calidad, álbumes completos organizados en discografías de artistas", indicó Android Police.

   Además de discografía oficial, sumaría grabaciones de recitales en vivo, covers y remixes dentro de su oferta de contenidos.

   Los rumores de un nuevo servicio de streaming de música por parte de Youtube circulan desde hace varios meses en distintos medios especializados.

   De confirmarse los trascendidos, Youtube Music Key competiría con otros servicios de música en Internet similares, como Spotify o Grooveshark.(Télam)