Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un cierre de lujo para noviembre

Anochecer de un día agitado, el filme documental sobre los Beatles, coronará el cronograma del mes y se exhibirá pasado mañana a partir de las 20 en el la sala del Cine Visual.
“Anochecer de un día agitado”, la propuesta del Círculo Amantes del Cine para cerrar el mes de noviembre.

El Círculo Amantes del Cine cierra su primer mes coronado por un éxito inesperadamente arrollador: funciones llenas y público entusiasta que lo han convertido en el evento cultural más destacado de noviembre y seguramente lo será también en diciembre.

El estreno de esta semana es una bella curiosidad cultural: Anochecer de un día agitado .

The Beatles fueron el motor del cambio social de la post-guerra.

Iniciadores de la gran revolución juvenil que culminó en Francia con el Mayo Francés.

Un movimiento que dio voz a los jóvenes y cuyo poder llevó al Estado De Bienestar europeo.

Anochecer de un día agitado es un film de 1964 dirigido por Richard Lester que mostró ese movimiento festivo a todo el mundo. No es una obra de cine-arte, pero si una obra pop con un mensaje juvenil potente.

Su estética cinematográfica estableció los conceptos y formas narrativas del muy posterior videoclip.

La película fue completamente restaurada con motivo del 50º Aniversario de su rodaje (1964).

Los expertos trabajaron desde los negativos originales realizando una copia tan extraordinaria que parece filmada ayer. Y los equipos de audio actuales permitirán un disfrute sonoro que los jóvenes de los 60’s no tuvieron.

Será una verdadera fiesta para las tres generaciones de Beatles-maníacos que seguramente llenarán el cine. Por tal razón se pide que los espectadores concurran con no menos de 15 minutos de antelación al horario de proyección.

Enfermos

Mañana a las 18 se celebrará la misa por los enfermos en la parroquia San Pantaleón de Charcas al 1200.

San Silverio

Con motivo de conmemorarse los 89 años de la llegada de la primera imagen de San Silverio a Ingeniero White, desde el viernes se está rezando la Novena en su honor, a las 18 en la iglesia Exaltación de la Santa Cruz.

El domingo venidero se realizará la procesión a las 17 desde la Parroquia al puerto local, con el recorrido por la ría, donde se harán ofrendas florales.

Bingo solidario

La ONG Yo Amo Animales realizará un bingo solidario el domingo 3 de diciembre de 15 a 20 en Tucumán 129.

Las tarjetas tendrán un costo de 60 pesos eincluye un número para sorteo, 2 cartones gratis, té y café sin cargo durante todo el evento.

Mayores detalles se brindan en el teléfono 155-026200.

Villa Don Bosco

La comisión normalizadora de la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Don Bosco convoca a sus asociados anteriores al 2007 para el lunes 4 de diciembre a las 20 en la sede de D’Orbigny 2578 para realizar la asamblea general ordinaria.