Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tiene solo 17 años y presenta su primer libro

Manuel Buitrago nació en Bahía Blanca en julio del año 2000. Vivió en Costa Rica, Colombia y México y ahora editó su primer libro de filosofía.
Manuel Buitrago, un joven talento de nuestra ciudad que presentará su primer libro el viernes 1 de diciembre en la sede cultural de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560.

Manuel Antonio Buitrago nació en la ciudad de Bahía Blanca, en julio del año 2000.

Desde los nueve años, vivió en Costa Rica, Colombia, México, entre otros lugares de América Latina, logrando asimilar de cada lugar diversas y ricas experiencias culturales.

Hoy, de vuelta en su ciudad natal, presentará su primer libr, Alma solo, el viernes 1 de diciembre, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560.

Alma solo es el resultado de una gran experiencia de adaptación de las diferentes culturas que ha vivido y la gestación de pensamientos ante el comportamiento humano sobre la vida y la muerte.

Además, el libro, “nos incita a pensar y analizar cuestiones infinitas y filosóficas, pretendiendo como objetivo principal compartir sus lluvias y vientos, tal cual han sido sentidos, convirtiendo cada vida tocada en un puente en donde al cruzarlo podremos sentir más comodidad, seguridad y satisfacción que quedarnos en el punto previo de partida”, contó el joven escritor.

Manuel Antonio Buitrago a través de su libro nos invita a expandir la mentalidad y los espacios propios del ser ante una sociedad demasiado estereotipada, en donde los paradigmas y los dogmas se infiltran permanentemente siendo invisibles y provocando consecuencias irreparables.

“Este libro encierra nobleza, sabiduría y humildad, plasmando en tinta sensaciones y emociones destinadas a ofrecerlas a quien sepa, detenidamente, respirar en un mundo interior no antes descubierto”, concluyó.

Inscripción UTN

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Universitario de cursado presencial intensivo Febrero-marzo para el ciclo lectivo 2018 desde el 23 de octubre de 2017 hasta el 26 de enero de 2018, para ingresar a las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil y Licenciatura en Organización Industrial.

Los interesados deben ingresar en la página web de la Facultad Regional Bahía Blanca: www.frbb.utn.edu.ar. Completar y enviar el formulario correspondiente al seminario 2018.

Luego y para finalizar el trámite, los aspirantes deben presentarse por ventanilla, en la oficina de alumnos de la Facultad, situada en calle 11 de Abril 461 de ésta ciudad, para hacer entrega de la documentación solicitada en la web. Las fechas para presentar la documentación en dicha oficina son: del 23/10/2017 al 05/01/2018, retomando con dicha función el día 22 de enero, siempre en el horario de 08 a 21 horas. Fecha de inicio del seminario: 29 de enero de 2018.

Registros UNS

Se encuentra abierta la inscripción para aspirantes a ingresar en la Universidad Nacional del Sur en el Ciclo Lectivo 2018. Las anotaciones comienzan en el enlace “Sistema de Preinscripción” del sitio www.uns.edu.ar/ingreso, donde el interesado puede solicitar un turno de su conveniencia para continuar el trámite personalmente. Este sistema estará habilitado hasta el 22 de diciembre.