Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se inicia la última jugada del primer mes del Cartón Black

Con la expectativa renovada, se pone en marcha otra posibilidad para ganar 40.000 pesos en solo tres días. Además habrá $ 4.000 para la línea.

Otra posibilidad de ganar nada menos que 40.000 pesos habrá a partir de hoy, con la entrega gratuita del Cartón Lleno Black y los números correspondientes al primer día de este sencillo entretenimiento que cada fin de semana por en marcha “La Nueva.”.

Se trata de la quinta jugada de esta renovada iniciativa que, además, pone en juego 4.000 pesos para aquellos afortunados que consigan completar una línea horizontal.

Haciendo un repaso de esta corta historia del flamante juego, hubo ganadores, no solamente de nuestra ciudad sino también de diferentes puntos de la zona de influencia.

En la última semana (cuarta jugada), hubo dos lectoras que completaron el cartón y así se dividieron en partes iguales los 40.000 pesos.

Silvia Maronna, de 53 años, y Pamela Toledo, quien buscó el premio en lugar de su mamá, fueron las que se llevaron el premio.

Silvia le dijo a “La Nueva.” que siempre jugó al Cartón, pero que nunca ganó nada y que, cuando vio que coincidían los números, pensó que había hecho algo mal.

—Fui a Monte Hermoso a limpiar mi departamento para alquilarlo. Necesitaba plata —confiesa y sigue— compré el diario los tres días. El primer día bien, el segundo también. Y dije '¡me tocó!'”, resumió una de las felices ganadoras.

Por otro lado, Pamela Toledo, hija de la otra ganadora, dijo que su mamá, de 65, siempre juega y ella es quien le controla los números y se los pasa por teléfono.—La llamé, se los pasé y gritó '¡hice cartón!' —relató.

Además, Lucía Dumrauf también habló en representación de su mamá, de 77; y Antonela Cela, quien recibió el premio en lugar de su padre, de 49 años, ganaron 4.000 pesos por la línea.

Otros ganadores

En la tercera jugada, el premio mayor de 40.000 pesos se fue para Hilario Ascasubi. La fortuna recayó en Dora Zárate, quien muy contenta se comunicó telefónicamente con nuestras secretarias para informar su acierto.

En tanto, Marcos Raúl Acosta, de Pigüé; Nélida Ester Planes, de Villa General Arias, y Elena Olguín, vecina bahiense completaron una línea horizontal con 4.000 pesos en efectivo cada uno.

En la segunda jugada, Héctor Raúl Cardenal, consecuente lector de Darregueira, la localidad más poblada del partido de Puan se quedó con el pozo mayor.

En tanto, María Josefina Scaponi, de nuestra ciudad, cantó línea y se llevó la nada despreciable suma de 4.000 pesos en efectivo.

En la jugada inicial, la puntaltense Elsa Deumará, retirada de la Marina, de 70 años, no podía creer cuando completó el último número del Cartón Lleno Black. Lo revisó una y mil veces y decidió llamar por teléfono, pero no para anunciar que era ganadora. Simplemente, para “chequear” si efectivamente esos 40 mil pesos en efectivo eran suyos.

Contó que hace apenas dos años que participa del juego. “No podía creerlo”, confesó.

Soltera, cuenta que durante 35 años fue camarera de un hotel en la Base Naval Puerto Belgrano y que recién cuando se jubiló, en 2013, tuvo más tiempo, por ejemplo para este tipo de entretenimientos.

Hacía dos años que completaba el cartón y ayer recibí esta sorpresa. Estoy contentísima y seguramente destinaré ese dinero a mi casa, porque siempre hace falta. Quiero renovar mis muebles”, dijo Elsa.

Las bahienses Rita Olea y Aída Albanese fueron ganadora de la línea con 4.000 pesos cada una.